Skip to content

Este dispositivo lee tus ondas cerebrales para reducir el estrés y aumentar la concentración y la productividad

La vida moderna es frenética, y necesitamos calmarla. Este dispositivo neuronal relaja, mejora y entrena tu cerebro.

Igual que ponemos en forma y cuidamos nuestro cuerpo, también hay que hacer lo mismo con nuestro cerebro. El problema es que no lo vemos, y cuesta más prestarle atención. Pero es el órgano más vital.

Muchas personas sufren estrés, falta de concentración y baja productividad. Existen clínicas que tratan estos problemas con neuroestimuladores, pero son tratamientos que cuestan miles de euros.

El neuroestimilador Sens.ai permite aplicar las técnicas de curación más avanzadas, pero desde la comodidad de tu casa, y sin los molestos cascos cerebrales con ventosas y geles que se usan en las clínicas. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Sens.ai es un ligero casco con unos auriculares que se coloca en la cabeza.

Tiene unos sensores neurológicos que leen todos los tipos de ondas cerebrales, incluyendo las ondas Theta asociadas a la relajación y el estrés.

Mediante la lectura de estas ondas cerebrales y del ritmo cardíaco puede saber si tu cerebro está estresado, cansado, o distraído.

Con estos datos, activa diversos ejercicios que mezclan estimulación sensorial (a través de los auriculares) y luces infrarrojas distribuidas por todo el casco.

Esta luz es absorbida por los fotorreceptores del cerebro, iniciando procesos metabólicos que mejoran la circulación y la utilización del oxígeno.

Según aseguran sus creadores, con pruebas médicas, el dispositivo Sens-ai calma el cerebro para reducir el estrés y la ansiedad.

Pero también lo entrena para aumentar la concentración y la productividad.

A través de una app pone en marcha programas de entrenamiento de 8 semanas, que solo requieren 20 minutos al día, 3 días a la semana. Mientras se producen estas sesiones, puedes hacer otra cosa.

Y esta mejora en el cerebro se refleja también en el cuerpo. Los datos médicos muestran un incremento del 19% en la velocidad de pensamiento, un 16% en precisión, y un 12% en reflejos, tras 8 semanas de uso.

Si estás interesando el neuroestimulador Sens.ai se está financiando en Indiegogo, en donde ya ha recaudado un 2.313% de lo que necesitaba.

Eso sí, como era de esperar, no es barato. Cuesta 883 euros, y empezarán a enviar el próximo mes de mayo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *