Skip to content

COMPROMISOS INSTITUCIONALES DE ATIDE, INC.​

Investigación continua,  para que junto a los  profesionales de los distintos sectores, ofrecer las posibilidadesprestaciones y servicios que ofrecen los miembros afiliados a Atide, Inc., y los instrumentos de trabajo,  para descubrir aportes para un desarrollo sostenible en los diferentes ámbitos socioeconómico, medioambiente, y desarrollo humano.

Acompañar y Facilitar los medios conocimientos necesarios para el acceso, manejo y optimización de su uso.

Fortalecer y Fomentar la relación profesional, la mejora del funcionamiento interno de los departamentos de Asesoría y la Calidad de los Servicios que prestan a sus propios socios, a través de los medios existentes, tanto del Área Pública como del Área Privada.

Fortalecer la relación entre las empresas socias, sus miembros y clientes  a través del de la base de datos profesional que ponemos a disposición  y las dinámicas   de acercamiento con actividades.

Facilitar y actualizar diariamente, a través de nuestra Web, los contenidos y herramientas que ayuden a optimizar la labor de su Departamento de Asesoría, convirtiéndonos en su aliado en la problemática de su gestión diaria, canalizando la experiencia, conocimientos y comentarios de los Asociados.

Investigar las múltiples necesidades del Asesor de Empresa, y en base a ellas habilitar aquellos servicios que sean de utilidad para el progreso, formación y desarrollo profesional.

Redactar informes, evaluar consultas, realizar estudios, promover actividades y, en general, colaborar con cualesquier organismos, Entidades, Asociaciones y Administraciones en beneficio de nuestros Asociados y el sector.

Negociar condiciones especiales de carácter ventajoso para los miembros de la Asociación ante, la Administración o con todo tipo de Empresas Organizaciones (suscripciones, bibliotecas, tiendas, agencias de viajes, etc.)

Servir de conexión para el establecimiento de una relación de servicios entre los profesionales Asociados, a nivel local, nacional, comunitario o internacional.

 La Asociación Tecnológica de Investigación y Desarrollo Empresarial, Atide, Inc. mantiene y renueva diariamente sus propósitos de desarrollar y profundizar en sus objetivos, Misión, Visión, Valores y declaraciones de sus compromisos; Así, como cualquier otro, propuestos o que surjan de las investigaciones realizadas, que dentro del marco legal mejoren, tanto el funcionamiento interno de la Asociación, como el servicio que estos prestan a sus afiliados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?