Skip to content

SER PARTE DE ATIDE, INC.​

Uno de nuestros objetivos principales, es ofrecer un nuevo modelo de Asociación, basado en la utilización de los recursos adquiridos de forma proactiva, para la investigación y desarrollo empresarial, para que sea un punto de encuentro en la búsqueda de soluciones a  la problemática de los sectores y los que intervienen en los cambios  para las mejoras y transformaciones sociales, el desarrollo integral de forma continua de las familias, basado en un modelo educacional acorde a los tiempos.

Nuestra misión es buscar a través de las nuevas investigaciones, basadas en el desarrollo de las ciencias, en especial la tecnologías, presentar soluciones que nos faciliten la gestión o ahorren costos; permitiendo un mejor servicio a nuestra sociedad, realzando la importante labor económica y social de las Asociaciones, en su trabajo para el desarrollo y la investigación, para la rentabilidad de los recursos aplicados a las empresas, dando cubertura a la investigación científica, aplicado al desarrollo de un modelo social auto sostenible.

Si eres un Profesional, estudiante, técnico, emprendedor o de investigación científica, una empresa o con tan solo ser una persona con una idea, puedes formar parte de la Asociación Tecnológica de Investigación y Desarrollo Empresarial, Atide, Inc.

¿CÓMO ASOCIARSE?

Si quieres formar parte de uno de los colectivos profesionales, del emprendimiento y desarrollo Humano, más importantes del sector, en República Dominicana, donde puede  beneficiarse de importantes ventajas en servicios y formación,  solo tiene que rellenar la SOLICITUD DE MEMBRESÍA, para asociarse directamente en nuestras oficinas, a través de un miembro activo o de nuestra página www.atiderd.com en Formulario  para Asociarse,  nosotros nos pondremos en contacto con usted en 24 horas como máximo, para validar los datos y terminar el proceso.

Dado que nuestra política es facilitar que todos los interesados estén Asociados, existe una cuota económica de inscripción, lo que le permite tener acceso a todos los servicios y acuerdos de la Asociación en función de sus características, disciplinas que trabaje o necesidades.

Nuestro compromiso es completar una pequeña ficha de su PERFIL  para que así esté disponible en nuestro buscador de “Asesoría más cercana” del  área que usted habita.

Es por tanto, un escaparate para su asesoría a través del Directorio o base de datos de las empresas, centros de servicios, educativos, comercios, asociaciones  y personas, que empezamos a crear en el año 2011.  De este modo cada vez que se necesite, para la realización de trabajos, que de acuerdo a su perfil usted pueda desempeñar, le llamaremos para su participación.

Podrá inscribir su Empresa o Perfil en el Directorio Profesional, actualizando su ficha, cuando quiera, facilitando su contacto con clientes; o clientes que visiten el portal o requieran de algún producto o servicio o ser solamente informado para solucionar alguna necesidad, puesto que uno de nuestros objetivos principales es acercar al cliente  Autónomo, Micro y Mediana empresa,  a la Empresa de Asesoría, para su  asesoramiento o prestación de los servicios que necesite, tanto para inicio de su actividad o su gestión.

Nuestro directorio, en nuestra base de datos,  estará disponible para todos los asociados, sin costo, siendo un beneficio para nuestros miembros.

Para cualquier duda enviar un correo a atiderd@gmail.com o llamar al Tel. publicados en el directorio telefónico.

Entre los miembros de la Asociación, se incluyen instituciones dedicadas a la integración y al desarrollo tecnológico, que trabajan para instituciones públicas y privadas, instituciones académicas, suministradores de equipos, materiales y servicios de desarrollo, Otros…

Normalmente, las instituciones miembros de la Asociación, dedicadas a la tecnología, LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL, son

Responsables, o bien, directamente o a través de terceras partes, de la producción y diseminación de la información del conocimiento,  en varios formatos de medios, incluyendo el soporte en papel y electrónico; material de naturaleza prácticamente jurídica; impresos, folletos, manuales y documentos de valor.

Los miembros asociados proporcionan servicios similares a otros niveles públicos y también incluyen escuelas politécnicas y universidades.

La Asociación en régimen de afiliación, está abierta para fabricantes y suministradores de maquinaria, productos, materiales y servicios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?