Skip to content

OBJETIVOS GENERALES

Educar y desarrollar la cultura de los pueblos con un acto generoso y altruista. Estamos interesados en diversificar el conocimiento para el desarrollo y fortalecimiento de las empresas en general y explorar la mente humana, logrando un desarrollo creativo en el ámbito educativo y tecnológico, que promueva la cultura de la sociedad y nos permita evaluar nuevas formas de gestionar la actividad educativa, creando nuevas formas de enseñanza, educación, formación humana y aprendizaje.   

De igual forma actualizar los conocimientos ya adquiridos, de acuerdo a los niveles de educación. Necesitamos comprometer a las personas a superarse, implicando un sacrificio personal, para el bien propio. Tener una influencia crucial en lo que hacemos, educar y contribuir con el desarrollo empresarial y de la sociedad en general, teniendo como norte la Tecnología asociada a las demás ciencias, cuyos objetivos generales son:

Informar, divulgar y crear opiniones entre las empresas y organismos públicos y privados de las macro tendencias, que en el ámbito de la investigación, aportan valor real a la vida cotidiana de los ciudadanos y a la mejora de la calidad de la educación en general, el desarrollo y transformación de las empresas y de la sociedad.

Investigar y Desarrollar continuamente nuevas formas de mejoras en las áreas educativas, científicas, sociales y todas aquellas investigaciones que ayuden al desarrollo empresarial, con la aplicación del intelecto humano,  tomando en cuenta los factores que inciden en los cambios y las transformaciones de nuevos modelos que se adaptan a los tiempos, a la competitividad, producto del desarrollo de la tecnología.

Promover la investigación de proyectos y programas exitosos, que formen parte integral de la sociedad en general, contribuyendo al fortalecimiento de un desarrollo sostenible.

Realizar investigaciones científicas que generen conocimientos, que aporten soluciones a problemas sociales, medio ambiente, a las empresas públicas y privadas, en base al fortalecimiento de la educación continua.

Promover la capacitación de la investigación y desarrollo en las empresas, para la identificación de necesidades que permitan hacer propuesta para el fortalecimiento, desarrollo y un mejor posicionamiento basado en la competencia.

Identificar y desarrollar proyectos especiales,  para la generación de recursos propios, para la Asociación, afines a los propósitos de trabajo de la Misma.

Promover, a cualquier parte del mundo, los objetivos de la Asociación  en busca de una relación de intercambio cultural y científico, entre los pueblos, para crear un vínculo de hermandad y desarrollo común.

Promover el desarrollo humano y social, dentro del marco legal y de los derechos humanos, con el fin  de ayudar a poblaciones marginadas y discapacitadas; y a la profesionalización de otras, promoviendo la constante vinculación e intercambio de experiencias y recursos para el crecimiento de todas las partes, que permita la mejora y optimización de la atención y servicios que fortalezcan la sociedad.